Escape Run: Endless Fun es un juego de plataformas en dos dimensiones perteneciente al popular subgénero de los "troll games", es decir, videojuegos especialmente difíciles, cuyo objetivo es tenderte trampas constantemente para hacer que tu personaje muera una y otra vez. Uno de los primeros grandes exponentes de este subgénero es el mítico I Wanna be the Guy, pero desde su salida en 2007 han aparecido multitud de juegos similares.
Un sistema de control muy sencillo
Los controles de Escape Run: Endless Fun son muy simples. En la parte inferior izquierda de la pantalla tendrás los dos botones de dirección, con los que podrás moverte de izquierda a derecha; y en la parte inferior derecha tendrás el botón de salto. Con este sencillo esquema de control tendrás que intentar superar todos los niveles del juego, una tarea que, como no tardarás en comprobar, es muy difícil.
Docenas de niveles con una duración muy breve
Los niveles de Escape Run: Endless Fun tienen una duración de apenas diez o quince segundos. Tu objetivo en cada una de las fases del juego será llegar hasta la puerta de salida. El problema, claro está, es que por el camino tendrás que superar montones de trampas inesperadas, que harán que tu personaje caiga al vacío una y otra vez. El suelo se abrirá bajo los pies de tu personaje, de pronto saldrán unos pinchos de la pared, etcétera. Nunca estarás a salvo.
Un troll game accesible y divertido
Descarga el APK de Escape Run: Endless Fun si te apetece un juego desafiante, pero que no sea imposible. Superar los 100 niveles del juego es muy difícil, pero gracias a la breve duración de cada uno de ellos, podrás hacerlo con un poco de paciencia y habilidad. El único problema que tiene el juego es que, como muchos títulos de su estilo, muestra mucha publicidad, especialmente cada vez que tu personaje muere. Y claro, tu personaje morirá muchas, muchas veces.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Escape Run: Endless Fun. ¡Sé el primero! Comentar